Instalan Operativo de Seguridad para la Feria de Querétaro

Pasan revista a cuerpos de seguridad y emergencias que protegerán a las familias que visiten la Feria de Querétaro

Corporaciones de seguridad de los tres órdenes de gobierno, dependencias de salud y protección civil se reportan listos para el arranque de la Feria Internacional Ganadera de Querétaro este jueves.

El presidente de la Unión Ganadera Regional, Romualdo Moreno, junto con el organizador de la Feria, Carlos Alcocer y los titulares de Seguridad Ciudadana, Turismo y Protección Civil del Estado de Querétaro, Seguridad y Protección Civil de El Marqués, pasaron revista a los elementos del operativo dispuesto para esta edición de la feria.

Previamente, durante la reunión de seguimiento y coordinación, se precisaron los tramos de responsabilidad de cada dependencia para garantizar la integridad de las familias y sus pertenencias.

El titular de Seguridad Ciudadana, Iovan Elías, indicó que el estado de fuerza de la Policía Estatal, irá acordé a la complejidad y necesidades de cada evento en la feria de acuerdo con un semáforo previamente definido.

La secretaria de Turismo, Adriana Vega Vázquez-Mellado, destacó que la Feria es un evento de gran relevancia para Querétaro pues marca el inicio de las fiestas de fin de año para el estado.

Carlos Alcocer Luque, agradeció la colaboración de las autoridades para hacer de esta edición del centenario, la mejor Feria que se haya organizado a la fecha.

“Es sorprendente el apoyo de cada dependencia… es un esfuerzo conjunto para los queretanos, para los ganaderos en su fiesta, y el agradecimiento profundo al señor Gobernador”, señaló Carlos Alcocer.

Invitó a las familias a vivir y disfrutar de La Feria de Todos, y a conocer el programa, actividades y espectáculos en la página www.feriadequeretaro.mx

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours