JESÚS NAVARRETE, EL GRAN CAMPEÓN EN LA RAZA BOER

Jesús Navarrete, de San Juan del Río, se llevó el premio de Gran Campeona y Campeona Reservada de la Raza Boer, en la 3ª. Muestra Nacional Caprina de Todas las Razas, en la Feria Ganadera Internacional Querétaro 2023.

Ambas cabras ganadoras son de registro y presentaron excelentes condiciones en masa, porte femenino, postura, y sobre todo una magnífico desplazamiento, dijo el Juez Ron Dilley, de Oklahoma, Estados Unidos.

Incluso el Juez Dilley les dejó un reto a los caprinocultores queretanos: lograr excelente caminar de las cabras, para futuras competencias.

En la categoría de Boer Comercial, el título de Gran Campeón se lo llevó el Rancho La Cofradía de Alberto González, del estado de Jalisco. El Campeón Resevado fue para Rancho Salgado, del estado de Guerrero.

La Gran Campeona y la Campeona Reservada de Color, fueron para el Rancho El Niño, propiedad de Gustavo Ruiz, de Nuevo León.

En la raza de angora, Rancho La Panchita, de Francisco García, de Querétaro, se llevó el primero y segundo lugar en las categorías de hembras y machos.

Para consultar el programa y horarios de la Feria, visita www.feriadequeretaro.mx, o en las redes sociales @feriadeqro en facebook y @feria.ganadera.qro en Instagram.

La entrada a las exposiciones, concursos, conferencias y degustaciones ganaderas es GRATIS con tu boleto de entrada a la feria, lo mismo que el Circo, Patinaje sobre hielo, Casa del Terror y Teatro del Pueblo.

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours