Realizan festival de día de Reyes en Corregidora

Uncategorized

-Casi dos mil personas disfrutaron del evento donde se partió la tradicional rosca, se entregaron regalos a los niños y se contó con la compañía de los Reyes Magos.



Cientos de familias se dieron cita en la Unidad Deportiva de El Pueblito, para llevar a cabo el festejo del Día de Reyes por parte del DIF Corregidora.


Durante este festejo, el presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo y la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Corregidora, Karina Antuñano Torres, realizaron el corte de rosca y la entrega de regalos para los pequeños que acudieron.


Entre juegos, actividades y la compañía de los tres Reyes Magos, los pequeños que asistieron a este evento organizado por el DIF Corregidora, disfrutaron con mucha ilusión y entusiasmo para celebrar a lo grande este día.


Roberto Sosa y su esposa Karina entregaron regalos a los pequeños con gran entusiasmo, y compartieron la tradicional rosca de reyes con sus familias, quienes se dieron cita desde las 4 de la tarde, en donde se contó con la participación del payaso Yorshy.

 
Fueron alrededor de mil adultos y más de 800 niños los que se dieron cita y lograron aprovechar de este día lleno de sorpresas para ellos.–
Dirección de Comunicación Social Municipio de Corregidora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *