• El candidato a la alcaldía de Querétaro del PRIAN fue parte de la administración más corrupta en la historia de la ciudad
• Elegir a este candidato es apoyar el regreso del prófugo Ricardo Anaya
Ricardo Anaya Cortés y Marcos Aguilar están detrás de Felipe Fernando Macías Olvera “Felifer”, ambos marcados por la corrupción coincidieron los voceros del proyecto que encabeza el candidato común de Morena, PVEM y PT a la alcaldía de Querétaro, Chema Tapia.
Carlos Rentería, candidato al Senado por el Partido del Trabajo, destacó que tanto Macías Olvera como otros integrantes de la fórmula vienen de la administración más corrupta que ha tenido el municipio de Querétaro, la de Marcos Aguilar quien despidió a más de 400 personas de servicios públicos municipales y privatizó distintos servicios públicos.
“Hoy Felipe Fernando nos quiere recetar algo parecido, de hecho, él era parte de ese Ayuntamiento, al igual que Claudio Sinecio y al concuño de Ricardo Anaya que es el presidente del Comité Municipal y hoy están en la fórmula, incluso la ex secretaria de servicios Públicos Municipales entra en esta planilla y va a ser regidora” aseveró.
Por ello, en conferencia de prensa, el abanderado petista al Senado, agregó que apoyar a Felifer es un grave error toda vez que es una “copia al carbón” de Marcos Aguilar y Ricardo Anaya.
“Sería una copia al carbón de la administración de Marcos Aguilar, por ejemplo, van a ratificar la concesión de servicios públicos municipales, la van a ampliar, le van a prestar servicio a los condominios que no lo necesitan y lo van a hacer los mismo que son de la administración de Aguilar”, comentó Rentería.
Por su parte Jorge Cevallos Pérez, reveló que desde la gestión de Marcos Aguilar se ha tejido una red de corrupción desde la Secretaría de Desarrollo Urbano para controlar y manipular los cambios en el uso de suelo.
En su oportunidad, el secretario general de Morena, Alejandro Pérez, recordó que Felifer Macías fue Regidor durante una de las administraciones más corruptas en el municipio de Querétaro, la cual encabezó Marcos Aguilar. A eso se suma que desde 2009 ha sido ayudante del prófugo de la justicia Ricardo Anaya.
“Ricardo Anaya es un prófugo de la justicia; está acusado de lavado de dinero, está acusado por un tema gravísimo que es el tema de los sobornos que recibió por la Reforma Energética, fueron más de 6 millones de pesos y no dudamos que Felifer haya conocido, haya visto o haya recibido parte de ese dinero. Invitamos a Ricardo Anaya a que venga a hacer campaña, a convencer, a que acompañe a Felifer a las colonias populares para que vayan a rendir cuentas”, concluyó.
+ There are no comments
Add yours